El Camino hacia el Hacer desde el Ser en Espacio M Learn

Que es Espacio M Learn?

Espacio M es un espacio de intercambio integrador, es un espacio para vender tus productos y/o servicios, es integrador porque integra un mundo de emprendedores de diferentes rubros pero también, otro tipo de actividades como capacitaciones específicas para tus proyectos, entre otras actividades que ya iré contando en otros posts.

Hoy te quiero contar sólo acerca de espacio m Learn:

espacio-m-learn

Este espacio está abierto a personas que sean emprendedores, a personas que quieren llegar a serlo pero antes quieren prepararse para ello, y a personas a quienes les interese capacitarse en el tema a desarrollar por una necesidad personal.

Siempre serán capacitaciones referidas a emprendimientos, para poder enfocarte y mejorar procesos, productos, crear nuevas ideas. Cuando te capacitás siempre surgen nuevas ideas de cómo hacer algo que ya estabas haciendo o cómo crear algo nuevo.

espacio-m-learn2

Si sos miembro activo de la Comunidad de Espacio M, es decir, contratas el servicio de Espacio M regularmente, podrás tener beneficios para concurrir a dichas capacitaciones.

Este mes en Espacio M Learn estará Pilar Orgaz brindando un Programa para desarrollar y potenciar un proyecto personal de trabajo armonizando el Hacer con el Ser: exclusivo para vos que estás buscando revisar tu hacer, trabajar más sintónicamente con tu ser y potenciar tu marca personal.

flyer-hacer-desde-el-ser

Pilar Orgaz es artista y Lic. en Comunicación, vive en Córdoba y hace muchas actividades interesantes. Una de ellas fue en enero cuando fue convocada por Citroen para liderar Pinta Pinamar.

Pilar Orgaz nos explica en que consiste el Camino del Hacer desde el Ser, en este https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FVivideloquetegusta%2Fvideos%2F1797598107156228%2F&show_text=1&width=560” target=”_blank”>video

Este Programa te será de mucha utilidad si estás repensando tu emprendimiento, si estás pensando en cambiar de trabajo para convertirte en emprendedor, si buscás potenciar tu marca personal, encontrarás la manera de Hacer desde tu Ser, y construir un discurso coherente para poder comunicar efectivamente y vender tu proyecto!

Podés leer más sobre el Programa: El Camino hacia el Hacer desde el Ser

“Se hace camino al andar…”, si decidís caminar el programa:

 

Ojala nos encontremos recorriendo el Camino hacia el Hacer desde el Ser!

 

Buena Vida y Buenas Ventas!

 

Marita Beros

CEO & Founder

Espacio M

Gracias por dedicarnos tu tiempo comentando este artículo, me hace muy feliz! :) . Que tengas un buen día!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s