Tu regalo


Quiero agradecer tu visita a mi web, con un regalo para ti.

Puedes registrarte para recibirlo por email, asimismo recibirás contenido de valor para ti.

Con este documento descargable podrás planificar tu mes dividiendo tu tiempo en 4 actividades que considero claves para poder desarrollar con éxito tu actividad emprendedora, como son:

1. Producción del producto/servicio

2. Generación de contenido: para redes sociales/web 

3. Generar contactos (clientes potenciales, proveedores, colegas, posibles socios) o capacitación

4. Generación de ingresos: tiempo de ventas


Así podrás podrás planificar las tareas necesarias para tu emprendimiento y dejar momentos para compartir con tus seres queridos y para el descanso.

Un emprendedor o emprendedora es productivo y creativo cuando guarda tiempo para descansar y disfrutar de otras actividades.

¡Seguramente te surjan ideas nuevas!

emprendedora descansada

Luego de planificar y accionar, podrás medir en el planificador mensual los objetivos logrados y no logrados.  Así evaluar si los pendientes conviene reasignarlos o no, y cuál es la razón del pendiente.

Te comparto una opinión de una emprendedora acerca del planificador mensual:

"...en diciembre estuve de mudanza, fue un mes muy exigente, y recién ahora estoy acomodándome... en esta idea de ordenar y planificar, me acordé de un regalito que vos me diste cuando fui a la primera reunión de espacio m: es una hojita de planificación, recuerdo que la guardé y dije: "esto está buenísimo para mirarlo todos los días", me gustó el contenido, el espíritu del check list, hay cosas que son imprescindibles y está bueno tenerlo en cuenta y tenerlo a mano..."  

Alejandra

emprendedora

de Hierbas & Esencias

Este regalo y el contenido gratuito en el blog, es resultado de mi experiencia emprendedora de 15 años.

Desde que emprendo, me fue fácil organizarme, ya que es una habilidad natural en mí. Es cierto que no encontré una planificación hecha y lista, ready to wear, para emprender, que me ayudara a realizar todas mis actividades, optimizando mi tiempo.

Con 3 proyectos tuve que aprender a volcar esa habilidad natural de ser organizada, en un sistema práctico y efectivo propio, que me ayudara a cumplir con los objetivos que me planteaba en mis emprendimientos.

Esto es lo que quiero compartir contigo: un sistema "ready to wear" que me ha ayudado a equilibrar el tiempo que requieren mis emprendimientos, sin dejar de lado mi vida personal, logrando más tiempo para ser feliz.

Este planificador mensual general, es una parte de todo lo que puedo compartir contigo. Si quieres saber más te puedes apuntar a mi programa Mas tiempo para ser feliz donde haremos un viaje de ida al equilibrio m.

16
Days
16
Hours
37
Minutes
00
Seconds

¿QUIERES MAS TIEMPO PARA SER FELIZ?

Adquiere un viaje de ida al equilibrio m con un descuento del 50% por preventa antes del lanzamiento

Aprenderás a poner foco en lo importante, logrando tus objetivos, sin resignar tiempo para disfrutar con tus seres queridos, o hacer ese deporte o actividad que tanto deseas hacer hace mucho tiempo; logrando los resultados planificados.

¡A planificar y ejecutar!


¡Buena vida y buenas ventas!

Marita Beros

Ceo & Founder 

espacio m

Marita Beros

Ayudo a emprendedoras a conseguir organizar mejor sus actividades para vivir felizmente de su pasión sin resignar momentos a otros aspectos de la vida siendo más productivas con mi programa Mas tiempo para ser feliz.


15 años emprendiendo, en el sector offline/online + mi habilidad natural de ser organizada, influyeron para crear: un viaje de ida al equilibrio m, mas tiempo para ser feliz. Un sistema "ready to wear", listo para usar y que no pierdas el foco en lo importante al organizar tus actividades para lograr tus objetivos; equilibrando las actividades de tu emprendimiento y las de tu vida personal.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.