Tu regalo

Antes que nada quiero agradecer tu visita, y aquí esta mi regalo para vos.

Con este documento podrás planificar tu mes dividiendo tu tiempo en 4 actividades que considero claves para poder desarrollar con éxito tu actividad emprendedora, como son:

  1. Producción del producto/servicio
  2. Generación de contenido: para redes sociales/capacitacion
  3. Generar contactos: clientes potenciales, proveedores, colegas, posibles socios
  4. Generación de ingresos: tiempo de ventas

Así podrás planificar las tareas necesarias para tu emprendimiento y dejar momentos para compartir con tus seres queridos y para el descanso.

Un emprendedor o una emprendedora es productivo y creativo cuando guarda tiempo para descansar y disfrutar de otras actividades.

¡Seguramente te surjan ideas nuevas!

 

Pop!

 

En este planificador mensual podrás realizar una auto evaluación respecto de lo objetivos planificados logrados y no logrados. Rápidamente verás porque lo lograste o no, y que tareas quedan pendientes.

Aquí el testimonio de una colega emprendedora acerca de este infoproducto:

“…en diciembre estuve de mudanza, fue un mes muy exigente, y recién ahora estoy acomodándome… en esta idea de ordenar y planificar, me acordé de un regalito que vos me diste cuando fui a la primera reunión de espacio m: es una hojita de planificación, recuerdo que la guardé y dije: “esto está buenísimo para mirarlo todos los días”, y resulta que ahora, con el tema de la mudanza no la encuentro, vos me la podrías mandar de nuevo? porque me gustó el contenido, el espíritu del check list, hay cosas que son imprescindibles y está bueno tenerlo en cuenta y tenerlo a mano…”  (Ale Colombo de Hierbas & Esencias)

Si te olvidaste de clicar al principio, aquí tienes tu regalo 😉

Este contenido gratuito que te comparto en la web y la planilla de regalo son el resultado de mi experiencia de 15 años de emprendedora, y este infoproducto que recibirás es mi forma de ayudarte a ganar tiempo para que logres foco en las principales actividades, podrás medir tu rendimiento y productividad para ajustar los procesos. ¡A planificar y lograr objetivos!

Por lo que te invito si quieres y puedes, a colaborar para poder seguir compartiendo con vos mi experiencia y contenido de alto valor para tu emprendimiento. ¡Gracias! Puedes hacerlo aquí:

Colaboración por descargar infoproductos de valor para tu emprendimiento

Si quieres/puedes colaborar para que pueda continuar compartiendo mi experiencia y más contenidos de valor con vos podes realizar tu colaboración aquí. ¡Muchas Gracias por valorar mi tiempo!

$3.00

√ El primer botón es en dólares, si eres de Argentina y quieres realizar tu colaboración en pesos aquí te dejo este enlace donde podrás hacerlo: Quiero colaborar 🙂

Si te encuentras con alguna otra actividad importante que valga la pena agregar al infoproducto también puedes colaborar con tu comentario y la sumamos al documento 😉

¡Buena vida y buenas ventas!

Marita Beros

Ceo & Founder

Espacio M

Anuncios

Gracias por dedicarnos tu tiempo comentando este artículo, me hace muy feliz! :) . Que tengas un buen día!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.